Políticas de cambio y devolución
¿El cambio tiene costo?
Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción.
Tené en cuenta que el gasto de envío de devolución está a cargo del cliente, excepto que el motivo de devolución haya sido por error de sportotal.com.ar.
Los productos deberán ser enviados:
La aprobación final del cambio y/o devolución está sujeta a la revisión de nuestro departamento de calidad de producto siguiendo los requisitos mencionados anteriormente. /En nuestras sucursales de Sportotal y Freekick realizar un cambio es gratuito.
En el caso de no contar con sucursal para realizar el cambio, podrás hacerlo vía online, teniendo en cuenta que el costo de envío del producto a nuestro depósito correrá por cuenta del cliente, mientras que el costo de envío del producto que selecciones para el cambio será por nuestra cuenta.
En casos donde el producto que recibiste no fue el ofertado, el cambio no tendrá costos de envío a tu cargo.
¿Cuánto tarda en realizarse un cambio?
Al solicitarse un cambio, el mismo se procesará en nuestro sistema y en un plazo de 48hs hábiles se envía al cliente una respuesta de la solicitud.
El producto que cambies y envíes debe pasar por inspección en nuestro depósito, y una vez que se verifique el estado del mismo se procederá a enviar el nuevo producto para el cambio.
Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad de stock del momento en que se realice pudiendo utilizarse el dinero abonado en la elección de cualquier otro producto.
Políticas de cambio
¡Hacer un cambio es muy simple! Seguí estos pasos para gestionar tu solicitud:
Paso 1: Elegí el motivo del cambio
Paso 2: Elegí el nuevo producto
Paso 3: Elegí cómo devolver el producto
Paso 4: Confirmá tu método de envío
Paso 5: Revisá y confirmá
¡Listo!
Tu solicitud quedará pendiente de confirmación hasta que recibamos el producto en nuestro depósito o sucursal. Te avisaremos por mail cuando el cambio esté aprobado.
Notas importantes
Ante cualquier duda, escribinos a hola@sportotal.com.ar
¡Estamos para ayudarte!
Políticas de devoluciones
El producto a ser devuelto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido con sus componentes internos, las etiquetas y envoltorio original.
Lo primero que tenés que hacer es enviarnos un mail a hola@sportotal.com.ar con el asunto "devolución de producto". En el mail deberás indicar los siguientes datos de la compra:
Importante: adjuntar la factura digitalizada por email, de no cumplir con este requisito no se podrá realizar el cambio o devolución. El producto deberá despacharse desde la sucursal de Andreani que usted seleccione.
Una vez recibamos el paquete , nuestro equipo de producto revisará el contenido y de estar en las mismas condiciones que te lo enviamos procederemos a realizar la devolución del dinero a través del mismo medio de pago que recibimos la compra.
Importante
SPORTOTAL no gestionará cambios ni devoluciones hasta no constantar el estado del producto devuelto.
Cambios y devoluciones de productos de nuestra red de proveedores
Si realizaste una compra y el producto pertenece a nuestra red de proveedores, te informamos que tu pedido será gestionado directamente por el proveedor asociado a nuestra tienda. Por este motivo la gestión de cobro, facturación, envío y entrega del producto quedará a su cargo. Por motivos de cambios o devolución de uno de estos productos te pedimos que te contactes directamente con la tienda asociada.
En caso de que necesites soporte extra podrás comunicarte con nosotros y te daremos ayuda en la gestión.